Nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations Game It

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch. En este nuevo tráiler, hemos podido ver las nuevas características con las que contarán ambos títulos en su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

La primera, y más importante, de las características que podemos ver es el control por movimiento. En ambos títulos podremos usar las funcionalidades de movimiento de los Joy-Cons, que nos permitirán apuntar el arma con el derecho y recargar con el izquierdo. Aunque estos controles de movimiento son completamente opcionales. Además, podremos usar los Joy-Con por separado para jugar el segundo juego en cooperativo con otro jugador. Debido a que los mandos son mucho más pequeños y cuentan con menos botones, el esquema de control será un poco diferente de lo habitual.

Además, el título incluirá una gran cantidad de contenido extra que llegó como DLCs en sus otras versiones. Entre estos contenidos encontramos nuevos modos de juego, nuevos trajes, nuevas armas, además de algunos capítulos extra de la historia.

Resident Evil Revelations 1 y 2 estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. El título contará con una edición física, disponible a un precio de 39,99€, que incluirá los dos títulos. La primera entrega vendrá incluida en el cartucho mientras que la segunda será descargable. Además, también podremos hacernos con los títulos por separado a través de la eShop, a un precio de 19.99€ cada uno. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil