Nuevo tráiler internacional de Spider-Man Homecoming

Spider-Man Homecoming

Sony Pictures España ha publicado un nuevo tráiler internacional de Spider-Man Homecoming, con este ya son tres los vídeos que conocemos del trepamuros antes de que se lance a todas las pantallas de España. Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, las nuevas aventuras de ‘Spidey’ llegarán el próximo 28 de julio.

Spider-Man Homecoming cuenta con la participación de Michael Keaton como el villano Vulture (Birdman, Spotlight), la joven actriz Zendaya (conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel), la veterana Marisa Tomei (El luchador, Wild Hogs) y Robert Downey Jr. como el superhéroe metálico Iron Man entre otros actores y actrices.

En Spider-Man Homecoming un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) aún por mucho que mejorar, quien hizo su esperado debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

AVISO: La imagen que encabeza esta noticia no se corresponde con el cartel definitivo para la versión de España.

Salir de la versión móvil