Nuevo tráiler de The Chant con comentarios de la prensa

The Chant

Los seguidores del terror tendrá pronto una nueva propuesta con el lanzamiento de The Chant. Este título de acción y aventuras en tercera persona nos lleva a una isla remota donde tendremos que sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal sale terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom. Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales. Para sobrevivir solo tendremos que desentrañar los misterioso del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

El estudio Brass Token y Prime Matter ha mostrado un tráiler de The Chant. Este nuevo vídeo se centra en presentar detalles del juego acompañados por comentarios de la prensa. Estos comentarios son de algunos de los medios de comunicación internacionales que tuvieron la oportunidad de probar el juego por primera vez durante la feria Gamescom, que tuvo lugar en Colonia (Alemania) a finales de agosto. Entre los comentarios se encuentran algunos como la publicación Press Start de Australia, que afirma que el juego “es una gran sorpresa que se abre paso entre los próximos títulos más esperados” o el medio alemán, ingame, estima que es “una explosión de horror cósmico”.

Mike Skupa, Director Creativo, ha afirmado que “resulta inspirador escuchar las impresiones de la gente tras jugar a The Chant. Ver que los fans del género hacen referencia a inspiraciones que van desde los juegos clásicos del género survival horror hasta la ficción sobrecogedora y del  más allá nos recuerda por qué creamos este juego en primer lugar”.

The Chant estará disponible el próximo 3 de noviembre para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Salir de la versión móvil