Nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails from Zero centrado en el combate

The Legend of Heroes: Trails from Zero

Los seguidores de la franquicia The Legend of Heroes tendrán este mismo año de un juego hasta ahora inédito en Occidente. Con el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails from Zero podremos disfrutar de una entrega lanzada originalmente en PSP allá por 2010, que llegó remasterizada para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020. El juego nos lleva a la ciudad de Crossbell, a donde regresa el protagonista Lloyd Bannings para unirse al Departamento de Policía. Sin embargo, es asignado a una nueva división llamada Sección de Apoyo Especial, que realiza trabajos extraños y ayuda a la gente necesitada. Aquí, Lloyd y sus nuevos compañeros de equipo, descubren poco a poco que su ciudad esconde un oscuro trasfondo criminal… además de terribles secretos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de NIS America y Bandai Namco han mostrado un nuevo tráiler de este The Legend of Heroes: Trails from Zero. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar el sistema de combate único de nuestro equipo. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, podemos ver detalles sobre cómo será el combate contra el crimen. Además, NIS America ha iniciado una encuesta donde podremos votar para determinar quién es la reina de Crossbell, hasta el 22 de julio de 2022.

El juego estará disponible el próximo 30 de septiembre en Nintendo Switch, PS4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil