Nuevo tráiler en castellano de Transformers El Último Caballero

Transformers El Último Caballero

Michael Bay regresa a la acción, una vez más, con una nueva película de los robots que le catapultaron a la fama. Transformers El Último Caballero es la próxima entrega de Optimus Prime que se estrenará el 28 de julio en cines de toda España, película donde dos mundos chocarán y para que uno de ellos viva, el otro deberá morir.

La nueva película de Transformers El Último Caballero ha sido completamente grabada con cámaras IMAX 3D, y podría ser, finalmente, la última de la saga Transformers dirigida por Michael Bay (aunque llevamos varios años escuchando esto y siempre acaba volviendo). También contará con la presencia del actor Sir Anthony Hopkins en un papel significativo así como otras nuevas incorporaciones como Isabela Moner. Mientras que Mark Wahlberg repite en el papel de Cade Yeager.

En Transformers El Último Caballero saltarán por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Las presas se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro. 

Salir de la versión móvil