Nuevo Trident Z DDR4 el Kit de memoria RAM más rápido de G.SKILL

Trident Z DDR4 G.SKILL

G.SKILL, la empresa Taiwanesa dedicada a la  producción de memorias y periféricos de alta gama para ocio electrónico, anunció este pasado 4 de noviembre su kit de RAM más rápido hasta la fecha, el Trident Z DDR4, este nuevo pack consta de cuatro módulos de 16 GB a una velocidad de 3600 MHz con unas latencias CL17-19-19-39 1.35v, el cual supera en rendimiento, al ofrecido por modelos anteriores de otras marcas,  como es el caso del Samsung 8Gb IC’s. Las nuevas características, lo hacen el mejor modelo hasta la fecha por parte de sus creadores y será la principal propuesta de la familia Trident Z.

Tras una época en la que las aplicaciones han evolucionado en calidad y requisitos, los nuevos juegos para PC tienen unas cargas de trabajo cada vez más pesada, esto obliga constantemente a las desarrolladoras, como es el caso de la protagonista de esta noticia, a renovarse y mejorar sus productos, en el caso de la memoria de acceso aleatorio, conocida por su abreviación en inglés RAM. Esto se traduce en un incremento dramático, tanto de capacidad como de  la velocidad, para poder satisfacer las demandas de los jugadores más ansiosos de la comunidad.

A pesar de lo citado anteriormente, el kit que os presentamos en esta noticia, cuenta con un total de 64GB a 3600MHz, con este modelo,  lo que G.SKILL busca es ofrecernos una combinación más optimizada e idónea entre capacidad y velocidad. Característica que le permite presentarse, como una alternativa a tener en cuenta para aquellos que tengan intención de configurar un PC de altas prestaciones. A continuación tenéis los resultados de un test de rendimiento, para el cual se empleó una CPU Intel Core I5-6600k y una placa base Z170-DELUXE:

Las Trident Z tendrán soporte de perfiles XMP 2.0 para facilitar las prácticas de los apasionados al overcloking y una fácil instalación, la empresa reveló que este componente estará disponible vía web en diciembre.

Salir de la versión móvil