Nueva gama de trípodes Traveller, ideal para viajeros

trípode Traveller

Hama vuelve a llamar la atención con sus nuevos modelos de trípode Traveller: el Traveller Star 05 y el Ball 117. Estos trípodes especiales para viajes, permiten una amplia versatilidad al fotógrafo acostumbrado a cargar con equipos y hacerse muchos kilómetros de viajes. Ambos trípodes Traveller ofrecen características y cualidades que los convierten en únicos:

El trípode Traveller Star 05 es ideal para los fotógrafos principiantes y menos experimentados. Ofrece la máxima comodidad en viajes gracias a su rótula 3D, la cual garantiza un movimiento más fluido. Además, como la mayor parte de los trípodes profesionales, cuenta con un nivel de burbuja que ofrece la total seguridad de que tus fotografías saldrán siempre rectas. Es extensible a través de las patas y el cuello, ofreciendo cuatro secciones para una total comodidad. Además, su zapata rápida ayuda a desencajar la cámar a toda velocidad.

El modelo de trípode Traveller Star 05 pesa solamente 250 gr e incluye una bolsa de viaje que puedes llevar siempre contigo. Ofrece una altura mínima de 36,5 cm y máxima de 106,5 cm

Está disponible por 16,99€

El modelo de trípode Traveller Ball 117 es algo más avanzado que el anterior. Además de contar con la rótula 3D, el nivel de burbuja, la zapata rápida y la extensión en cuatro zonas diferenciadas (patas y cuello), tiene también pies de goma o pincho, ideales para una mayor sujección en diferentes superficies. Además, tiene una altura mínima de 35 cm y una máxima de 117 cm, algo superior al trípode Traveller 05. Cuenta también con su propia bolsa de transporte y pesa 820 gr, 570 gr más que la opción más simple.

Está disponible con un precio recomendado de 54,99€

Para  los que no conozcáis la marca, Hama es uno de los principales fabricantes de artículos y equipamiento tecnológico a nivel mundial. Cuenta con un gran catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Salir de la versión móvil