Nuevo vídeo de Life is Strange 2 sobre su sistema de elecciones y consecuencias

La aventura narrativa llega a su final el 3 de diciembre
Life is Strange 2

El próximo 3 de diciembre se estrena el quinto episodio de Life is Strange 2. La aventura narrativa pondrá punto y final a la historia de los hermanos Diaz. Después de abandonar su casa por un trágico accidente, estos dos hermanos tendrán que lidiar con multitud de problemas durante su viaje de huida hacia la tierra de su padre, Puerto Lobos en México.

Con motivo del lanzamiento del episodio final y para arrancar las celebraciones de #JourneysEnd, Square Enix y DONTNOD Entertainment han mostrado un nuevo vídeo de este Life is Strange 2. En este vídeo, podemos ver un profundo análisis de las mecánicas que determinan el desarrollo de Daniel, el hermano pequeño al que los jugadores guían en el juego.

Durante la aventura, Daniel observa a Sean en todo momento, por lo que va creciendo y aprendiendo según los actos de este. Dependiendo de nuestras elecciones, Daniel convertirse una persona muy diferente, y lo que aprende determinará cuál de los múltiples finales descubrirás al terminar la aventura. No solo se ve afectado por las elecciones importantes, sino también por tus actos mientras juegas.

El Episodio 5 de Life is Strange 2 se lanzará el próximo 3 de diciembre. También contará eses mismo día con una edición física para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO