Nuevo video de Gears Of Wars: Judgment

Ya tenemos nuevas imagenes de lo último de Epic Games. El video denominado «Gust of Gears», muestra lo que un anticipo de lo que será el modo campaña del nuevo título de la saga Gears Of Wars.

El video está narrado por el teniente Bairdnuevo protagonista de la saga que ya acompañó a Marcus Fénix en las demás entregas, que nos explica las nuevas novedades del modo campaña. Entre las nuevas opciones se encuentra la reaparición inteligente llamada «Smart Spawn», un sistema de misiones «descalificadas», nuevas armas,  nuevos sistemas de defensa o nuevas recompensas para el jugador. Para el lanzamiento del juego, Epic Games ha confirmado que el primer lote de Gear Of Wars: Judgment incluirá un código de descarga con el primer Gear Of War. Hay que recordar que la nueva entrega protagonizada por el teniente Baird es una precuela del primer juego, y si no jugaste al primer título será tu mejor oportunidad para enlazar toda la historia como se merece. Además para los que reserven el títulos se llevarán un DCL con un arma exclusiva para el multijugador, el Hammerburst clásico y un personaje jugable exclusivo.

La nueva entrega de GOW llega a las tiendas el 22 de marzo. Para muchos es querer alargar una saga y para otros un nuevo enfoque lejos de Marcus Fénix. Lo que no hay duda que será un juego divertido y que nos enganche a Xbox Live durante meses. Además si no has podido jugar al primero título es tu oportunidad de oro. ¿La vas a dejar escapar?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qZrsVBl1h1g’]

Salir de la versión móvil