Nuevo video de L.A. Noire – «La Ciudad Desnuda» Caso de Antivicio

L.A Noire se muestra una vez en un nuevo video de apenas un minuto donde el protagonista Cole Phelps investiga la muerte de una modelo bastante buena. En el lugar del crimen se encuentra la mujer desnuda en el baño y montones de pastillas esparcidas por la habitación que indican un supuesto suicidio…o no, ya que la víctima presenta moratones y cortes.

Misiones así se nos presentarán en el próximo videojuego de Rockstar y Team Bondi para Playstation 3 y XBox 360 en que tendremos que subir de rango a medida que vayamos resolviendo crimenes. Parece fácil, pero no, tendremos que ver los gestos faciales de los interrogados o sospechosos, decidir si seremos duros o blandos en nuestros interrogatorios y sobretodo, no precipitarnos en nuestras acciones.

L.A Noire promete mucho señoras y señores, y es que aunque no sea el tipo de juego al que nos tiene acostumbrado los de Rockstar, la gente está entusiasmada cada vez que ve algo nuevo, ya sean imágenes, videos o nuevos detalles sobre el título. ¿Escucho GOTY gritar por ahí?

Salir de la versión móvil