Nuevo vídeo de la serie Inside Spacelords sobre el sistema de avance y recompensas

Spacelords Game It

El próximo 23 de agosto, el Raiders of the Broken Planet se relanzará como Spacelords y se convertirá en una experiencia Free to Play, Para celebrar su lanzamiento, el estudio de desarrollo MercurySteam ha ido desvelando distintos aspectos de esta nueva propuesta en una serie de vídeos. Tras explicar el cambio de nombre y la transición a free to play, la compañía ha mostrado la tercera entrega de esta serie Inside Spacelords, donde nos hablan sobre el nuevo sistema de avance, recompensas y añadidos jugables, basado en el feedback de la comunidad de jugadores que se tornará más equilibrado y justo.

A continuación os dejamos su tráiler Inside Spacelords sobre el sistema de avance y recompensas.

Coincidiendo con el resurgir de Spacelords y su transición al Free to Play, el mismo 23 de agosto llegará también la cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que incluirá cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje reclutable: la fría y calculadora Valeria.
Pero esto no significa el cese de lanzamientos hasta la llegada de Spacelords. El estudio continúa añadiendo contenido al juego. Ejemplo de ello son las nuevas skins y armas lanzadas durante las últimas semanas para dos de nuestros personajes, H.I.V.E. y Doldren.

Salir de la versión móvil