Nuevo vídeo de PlayStation All-Star Battle Royal

¿Recordáis los vídeos «extraños» que estuvo mostrando Sony? Aquellos en los que todo el mundo estaba pendiente y esperando a que fuera un nuevo título para PlayStation 3, pero en realidad ninguno nos equivocamos ya que sí pertenecen a un nuevo juego de Sony que saldrá para PlayStation 3 y PS Vita. El problema es que este juego ya fue confirmado, por lo que todas nuestras esperanzas por ver un título nuevo se han desvanecido tras ver el nuevo vídeo que ha mostrado hoy Sony, en este nuevo vídeo podremos volver a ver a la chica que salió en los dos anteriores, la única diferencia es que este nuevo vídeo dura un poco más y salen nuevos personajes.

Pues este nuevo vídeo, al igual que los anteriores, es un anuncio para promocionar el nuevo y esperadísimo PlayStation All-Star Battle Royal en donde algunos de los personajes están protagonizados por personas reales, en él podremos ver a Kratos, a Sackboy, a Nathan Drake y a Cole MacGrath batiéndose en duelo.

Esta era la campaña secreta de vídeos de Sony y simplemente era para promocionar su nuevo título de lucha, para muchos será una desilusión y esperaban algo nuevo, sin embargo, para otros muchos les habrá dado igual ver este vídeo.

Os dejamos con el nuevo anuncio de PlayStation All-Star Battle Royal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rPRXZiffNAQ’]

Aunque si echamos la vista atrás y viajamos en el tiempo, el vídeo que publicó Sony en el año 2011 ahora ya tiene sentido, incluso podremos ver en el principio de este vídeo a la chica que tantos «dolores de cabeza» nos ha estado dando. En este vídeo salen muchos personajes que en el juego no salen, ¿podría ser esto una «indirecta» de posibles personajes por DLC? Quien sabe, lo único que sabemos es que el vídeo que veréis a continuación es simplemente un vídeo comercial en donde se reúnen los personajes logo de Sony.

Pero aquí os dejamos un posible rumor, aunque sea para fines comerciales la estética son la misma en todos los vídeos y todos apuntan al nuevo PlayStation All-Star Battle Royal, por lo que ¿podríamos ver el resto de personajes de este vídeo en DlCs?.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=k0lzTED9qhU’]

PlayStation All-Star Battle Royal saldrá el 20 de noviembre para PlayStation 3 y PS Vita. 

 

Salir de la versión móvil