Nuevo vídeo de Spacelords repasando sus cambios más importantes

Spacelords Game It

A pocos días de la llegada de Spacelords, el relanzamiento en formato free to play de Raiders of the Broken Planet, MercurySteam sigue desvelando nuevos detalles las modificaciones que se producirán en el juego. Siguiendo con su serie de vídeos Inside Spacelords, la compañía ha mostrado un repaso a los diez cambios más importantes. Este vídeo nos explica cómo ha evolucionado el juego desde que Raiders of the Broken Planet se lanzó en septiembre del año pasado, remarcando los cambios más importantes para Spacelords y lo que ha convertido en el juego que es hoy.

Coincidiendo con el resurgir de Spacelords y su transición al Free to Play, el mismo 23 de agosto llegará también la cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que incluirá cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje reclutable: la fría y calculadora Valeria.

Pero esto no significa el cese de lanzamientos hasta la llegada de Spacelords. El estudio continúa añadiendo contenido al juego. Ejemplo de ello son las nuevas skins y armas lanzadas durante las últimas semanas para dos de nuestros personajes, H.I.V.E. y Doldren.

Salir de la versión móvil