Nuevo vídeo de Tekken 7 sobre su colaboración con Final Fantasy XV

Noctis Tekken 7 Game It

Tras su llegada el pasado 20 de marzo, los usuarios de Tekken 7 llevan unas semanas pudiendo disfrutar de Noctis Lucis Caelum, protagonista de la decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy, como personaje jugable del título de lucha. Para celebrar su lanzamiento, Bandai Namco continua serie de vídeos de cómo se hizo el juego, centrándose en esta popular colaboración entre Tekken 7 y Final Fantasy XV. En este nuevo vídeo, podemos ver una interesante entrevista en la que Harada, director del proyecto Tekken, y Tabata, director de Final Fantasy XV, debaten sobre la relación entre las dos compañías y el proceso de creación de este increíble crossover.

En Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes, con personajes clásicos, como Kazuya o Heihachi Mishima, y algunas novedades, como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Noctis Lucis Caelum Pack ya está disponible como tercer DLC de Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la entrevista con Harada y Tabata sobre Noctis.

https://youtu.be/RaPiEgE3FaM

Salir de la versión móvil