Nuevo vídeo de Destiny 2: Eclipse con detalles del desarrollo

El próximo 28 de febrero se estrena Destiny 2: Eclipse, la próxima expansión del popular shooter. En esta nueva aventura los Guardianes se adentrarán en Neomuna, la metrópolis llena de rascacielos futuristas y luces de neón situada en el planeta Neptuno. Será aquí donde tendremos que luchar contra la invasión de Calus y donde nos aliaremos con los Surcanubes, los poderosísimos defensores de Neomuna. Como una de las principales novedades de la expansión, los guardianes podrán usar Atadura, la nueva subclase de Oscuridad.

A unos días para su estreno, el equipo de Bungie ha mostrado un nuevo vídeo de Destiny 2: Eclipse. En este nuevo vídeo, el estudio ha compartido detalles sobre el desarrollo de esta nueva expansión. El vídeo incluye información adicional sobre Eclipse, Neomuna, la nueva subclase de atadura, las armas y equipamiento nuevo, un vistazo a la Temporada de la Resistencia y más.

Además, también se ha anunciado una nueva colaboración entre Bungie y SteelSeries, que nos traen una edición limitada de accesorios inspirados en el arte de la ciudad de neón, Neomuna. La nueva colección incluye los auriculares Arctis 7+, el ratón inalámbrico gaming Aerox 5, la Alfombrilla QcK Prism XL y las palancas de agarre analógicas de KontrolFreek. Aquellos que compren la colección recibirán objetos cosméticos exclusivos en Destiny 2. La colección de Destiny 2 x SteelSeries está disponible en SteelSeries.com, KontrolFreek.com, y BungieStore.com.

Salir de la versión móvil