Nuevo vídeo detrás de las cámaras de AO Tennis 2 con nuevos detalles

Los seguidores del tenis podrán disfrutar muy pronto de un nuevo simulador de su deporte favorito. Estamos hablando de AO Tennis 2, el segundo juego de la serie de títulos oficiales del Open de Australia. Esta nueva entrega volverá a incluir una lista de grandes jugadores de la ATP y la WTA, entre los que podremos encontrar a Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Además, la desarrolladora ha estado trabajando siguiendo los comentarios de la comunidad y ha implementado muchas mejoras y nuevas características con respecto a la anterior entrega.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, desde Bigben y Big Ant Studios han desvelado algunas novedades sobre el juego. Han mostrado un nuevo vídeo de AO Tennis 2, donde el equipo de equipo de Big Ant nos da la bienvenida a su oficina de Melbourne para dar un vistazo entre bastidores a las nuevas características del juego.

Los desarrolladores del juego han trabajado con el equipo de Tennis Australia para ofrecer la simulación más completa posible de la primera de las cuatro pruebas del Grand Slam del año. Tendremos acceso a una réplica completamente exacta del complejo deportivo Melbourne Park y sus tres pistas principales. Desde las canchas de Melbourne hasta los uniformes y comportamientos de los atletas, no se ha escatimado ningún esfuerzo para reproducir el ambiente y la intensidad de la competición mientras las cosas se calientan en la cima del verano australiano.

Para sumergirse plenamente en el mundo del tenis profesional, podremos demostrar nuestra valía en la sala de conferencias y en la pista en el nuevo modo carrera. Tendremos que gestionar nuestra reputación ante los medios de comunicación y el público. Al igual que en la vida real, la tensión es palpable durante los partidos y fuera de las canchas.

AO Tennis 2 estará disponible el próximo 9 de enero en PC, PlayStation 4, Xbox One y más adelante para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil