Nuevo vídeo detrás de las cámaras de F1 Manager 2022

F1 Manager 2022

Los seguidores de la Formula 1 tendrán el próximo 30 de agosto la mejor simulación de gestión con el lanzamiento de F1 Manager 2022. Tendremos que gestionar una gran variedad de decisiones, tanto dentro como fuera de la pista, para intentar conseguir el campeonato, todo ello mientras cuadramos las cuentas y mantenemos satisfechos a la junta directiva y los patrocinadores del equipo. Para conseguir la victoria tendremos que contratar a los mejores empleados y diseñar los mejores coches posibles, además de establecer las estrategias de cada Gran Premio. El título contará con una completa lista de pilotos de la F1, F2 y F3, entre los que podremos elegir para montar nuestro equipo de ensueño.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Frontier Developments sigue desvelando novedades sobre el juego. Por eso, han mostrado el segundo video detrás de las cámaras de este F1 Manager 2022. En el ‘Episodio 2: People Power‘, el CEO y fundador de Frontier, David Braben, y el director de arte, Matt Dickinson, hablan sobre el compromiso de Frontier de ofrecer una experiencia de Fórmula 1 verdaderamente auténtica en F1 Manager 2022.

También podemos ver una serie de secuencias exclusivas, donde se ve el proceso de captura de los pilotos para el juego mientras se unen a dos de las sesiones de captura con escaneo facial de Frontier, con el piloto de Williams Racing, Alexander Albon y Zhou Guanyu de la escudería Alfa Romeo F1 Team ORLEN. Se usan 200 lentes de cámara para crear intrincados modelos faciales en 3D, dando vida a cada conductor en el juego con detalles impresionantes. Cada conductor también tiene un perfil de datos, creado a partir de una gran cantidad de puntos de datos históricos reales, para reflejar con precisión sus comportamientos y estilos de conducción.

F1 Manager 2022 estará disponible el próximo 30 de agosto en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil