Nuevo vídeo mostrando la jugabilidad de Warhammer Chaosbane

warhammer chaosbane

Bigben y Eko Software han mostrado un nuevo tráiler de Warhammer Chaosbane, la próxima aventura basada en el universo de Games Workshop. Este vídeo, podemos ver un nuevo gameplay mostrado para los asistentes de la demo de Gamescom, donde nos muestran una misión en las alcantarillas de Nuln, la capital imperial, tras ser invadidas por sirvientes del dios del Caos, Nurgle.

En este vídeo podemos ver descubrir a los dos primeros personajes jugables del juego: Konrad Vollen, capitán del Imperio y especialista en combate cuerpo a cuerpo capaz de recibir mucho daño, y un mago Alto Elfo llamado Elontir. También nos muestra un adelanto de las 45 habilidades que cada personaje tendrá disponibles.

Warhammer: Chaosbane es un título de rol y acción desarrollado por los creadores de la saga How to Survive. Esta adaptación de la franquicia será el primer Action-RPG que tendrá lugar en el universo Warhammer Fantasy. El juego tiene lugar en el Viejo Mundo, un continente oscuro y sangriento devastado por las guerras contra el caos. En Warhammer: Chaosbane, nos sumergiremos de lleno en la historia del Viejo Mundo mientras encarna a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano, y descubrimos varios lugares emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio.

Warhammer: Chaosbane estará disponible en 2019 para consolas y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil