Nuevo vídeo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino sobre su proceso de desarrollo

El título llegará el 23 de marzo
Ni no Kuni II Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, el título de rol desarrollado por Level-5. En este vídeo, la compañía nos muestra un making of donde podemos ver algunos detalles del proceso creativo del título. El equipo de Level-5 comenta diferentes aspectos del desarrollo, como la creación de la historia o el apartado gráfico.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El famoso estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en el desarrollo de la próxima historia de Ni No Kuni. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta que tras un golpe de estado, Evan, el niño rey desaparece del reino. El título cuenta la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO