Nuevo vídeo sobre la banda sonora de Left Alive

Llegará el próximo 5 de marzo
Left Alive

El sucesor espiritual de la saga Front Mission se lanza este mes de marzo. Left Alive será una nueva propuesta de acción y supervivencia, que está siendo creado por ilustres desarrolladores como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X). El juego nos llevará a Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, donde tendremos que ponernos en la piel de tres personajes diferentes, cada uno con su propia historia y misiones.

A un mes de para su lanzamiento, Square Enix continua con la promoción del título. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo vídeo de Left Alive, donde nos presenta a las mentes creativas de gran talento que están detrás de la épica banda sonora orquestada de este nuevo juego de acción y supervivencia. En el vídeo, podemos escuchar al compositor Hidenori Iwasaki (serie Front Mission), el ingeniero de sonido de cine y televisión Shinnosuke Miyazawa (Spectre 007, Buscando a Dory, The Last Guardian) y el orquestador Jordan Seigel (Trolls, Ant-Man y la Avispa) en el estudio de grabación de fama mundial Abbey Road Studios de Londres, donde nos comentan el proceso creativo para la banda sonora de Left Alive.

Además, Square Enix ha aprovechado la ocasión para desvelar que ya está disponible para reservar la Mech Edition del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. Esta edición coleccionista incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas y la exclusiva figura de acción Volk, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo para PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO