Nuevo vídeo de Starfield con comentarios del equipo de desarrollo

Starfielld

Uno de los juegos más esperados del próximo año para los seguidores de Bethesda es Starfield. Este nuevo título será el primer universo nuevo de Bethesda Game Studios tras 25 años. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. 

A poco menos de un año para su lanzamiento, el equipo de Bethesda Studios ha mostrado un nuevo vídeo especial del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite descubrir las opiniones del Game Director Todd Howard, la Studio Director Angela Browder y el Art Director Matt Carofano sobre cómo la historia del equipo, sus ambiciones y pasiones, han dado forma a Bethesda Game Studios y sobre cómo ven el futuro con Starfield. Esta es la primera entrega de una serie de vídeo que se irán mostrando a lo largo de los meses venideros.

Starfield estará disponible el próximo 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X|S y PC. El juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su nuevo vídeo especial.

Salir de la versión móvil