Nuevo vídeo de The Chant con detalles de su jugabilidad

The Chant

Los seguidores del terror tendrá pronto una nueva propuesta con el lanzamiento de The Chant. Este título de acción y aventuras en tercera persona nos lleva a una isla remota donde tendremos que sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal sale terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom. Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales. Para sobrevivir solo tendremos que desentrañar los misterioso del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

El estudio Brass Token y Prime Matter ha mostrado un tráiler de The Chant. En este nuevo vídeo podemos ver distintas secuencias de gameplay donde nos muestran nuevos detalles de la jugabilidad. En este vídeo podemos escuchar también a Mike Skupa, Director Creativo en el estudio Brass Token, mientras comenta las claves jugables.

“Este video de juego explica cómo hemos combinado las mecánicas de supervivencia, acción y exploración para crear una experiencia de terror cósmico de culto. Mientras te guiamos por diferentes zonas de Glory Island, descubre cómo el Sistema de mente, cuerpo y espíritu influye tanto en la acción del momento y en cómo se desarrolla la historias”, afirma Mike Skupa, Director Creativo.

The Chant estará disponible el próximo 3 de noviembre para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil