Nuevo vistazo a Scars Above, que llega a principios de 2023

Scars Above

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, el desarrollador serbio Mad Head Games y Prime Matter han mostrado un nuevo vistazo a Scars Above. A través de un nuevo tráiler hemos podido ver nuevos detalles de la jugabilidad de su próximo shooter de acción y aventura en tercera persona. El vídeo se centra en presentar detalles del prologo, además de algunos de los elementos de juego.

Scars Above combina la sensación de superar la dificultad con una historia intrincada, ambientada en un misterioso mundo alienígena inexplorado. Cuando una colosal estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra, denominada “El Metaedro”, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental  (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar. Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Es aquí cuando nos pondremos en la piel de la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño y tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se oculta tras lo sucedido.

Scars Above estará disponible a principios de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil