Nuevo y espectacular gameplay de Red Dead Redemption 2

¡Queda menos de un mes!
Red Dead Redemption 2

En menos de un mes se lanza uno de los juegos más esperados y un firme candidato a Juego del Año, Red Dead Redemption 2. Muy pronto, los jugadores viajarán al Lejano Oeste para embarcarse en una gran aventura acompañando a Arthur y la banda de Van der Linde. Para mitigar un poco la espera, Rockstar ha mostrado un nuevo vídeo del juego, donde podemos ver nuevos detalles de su jugabilidad.

Como la segunda parte de la serie de gameplays de Red Dead Redemption 2, en este vídeo se detalla una amplia variedad de actividades infames que podremos realizar en el juego, como robar un tren, enfrentarse a bandas rivales y forajidos, escapar de astutos agentes de la ley y muchas más cosas en un mundo profundo, lleno de vida y muy peligroso. Todo esto junto a un vistazo en profundidad al nuevo y ampliado sistema Dead Eye.

Red Dead Redemption 2

Un título de mundo abierto que nos contará una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva, al estilo de lo visto en la última entrega de la saga GTA.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY