Nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII Remake por la TGS

Donde podemos ver agentes de Shinra, los Turcos, minijuegos y dos invocaciones: Ifrit y Shiva
Final Fantasy VII Remake

El próximo mes de marzo llegará Final Fantasy VII Remake. Esta nueva versión del clásico de rol de PSX regresará con una apartado totalmente renovado y un nuevo estilo de combate para ofrecer la apasionante historia del original. En el juego nos uniremos a Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Este remake estará dividido en varias entregas independientes y el primer título de narrará los acontecimientos iniciales que transcurren en la ciudad de Midgar.

Con motivo de la Tokyo Game Show, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. Este nuevo vídeos nos muestra nuevos detalles sobre el próximo juego, dejándonos una muestra la profundidad a los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta. Pero no será lo único, también podremos ver las primeras imágenes de los agentes de Shinra, los Turcos, algunos de los minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO