Nuevo y original tráiler de Revolution para BO 2

Treyarch ha publicado hoy este nuevo tráiler que veis abajo del que será el primer contenido descargable (de muchos, me temo) que llegará a Black Ops 2. Dicho DLC...

Treyarch ha publicado hoy este nuevo tráiler que veis abajo del que será el primer contenido descargable (de muchos, me temo) que llegará a Black Ops 2. Dicho DLC estará compuesto por varios mapas para el multijugador, además de un arma nueva y novedades bastante interesantes para el incombustible modo zombis.

Pasando al tráiler, sorprende ver que está hecho en su gran parte con imágenes reales. Un hombre que resulta ser el actor Peter Stormare (Fargo, Minority Report) aparece en un Muscle Car adornado con el logotipo de este CoD (todo un símbolo americano), después de una breve sección de gameplay el curioso personaje se ofrece a sustituir nuestro puesto en la vida cotidiana (en casa, en el trabajo en incluso en un parto) mientras nosotros estemos ocupados «pateando culos» en el online.

Os dejo con el vídeo, que os puedo asegurar que merece la pena. Esperemos que esa originalidad a la hora de hacer tráilers se aplique pronto a los juegos en sí. Porque falta les hace, al menos desde el 2010.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zJftInLm6JU’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8xyvhFLMuSc’]

 

Categories
PlayStation 3

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY