Tres nuevos títulos de la saga Assassin’s Creed se unen al catálogo de Stadia

Assassin’s Creed Origins

Un año después de su estreno, Stadia sigue trabajando para ampliar su catálogo. Tras la llegada de Assassin’s Creed Valhalla y Odyssey, Ubisoft ha anunciado el estreno de nuevos títulos de la saga Assassin’s Creed. Estamos hablando de tres nuevo lanzamientos, Origins, Syndicate y Unity. Cada juego estará disponible para comprar por separado, pero también se podrá acceder a ellos a través de Ubisoft+, que ha lanzado hoy su beta en Stadia para los usuarios de Estados Unidos.

En Assassin’s Creed Origins viajaremos al Antiguo Egipto para descubrir el origen de la Hermandad de los Assassins. Podremos descubrir los secretos que se ocultan tras las grandes pirámides, mitos olvidados, la historia de los últimos faraones y, escrito en jeroglíficos perdidos.

Assassin’s Creed Syndicate nos llevará a la época de la Revolución Industrial para recorrer las calles de Londres. Aquí nos pondremos en la piel de Jacob Frye y su hermana gemela Evie, para el destino de toda una ciudad, movilizando a aquellos que viven en las sombras para liderar un ataque contra el yugo corrupto que atenaza Londres, en una aventura visceral y cargada de acción, intriga y combates brutales. 

Por último, en Assassin’s Creed Unity nos pondremos en la piel de Arno Dorian durante la Revolución Francesa, que ha convertido la antaño magnífica ciudad de París en un lugar sumido en el terror y el caos. Este asesino se embarcará en un viaje extraordinario para desenmascarar los verdaderos poderes que hay tras la Revolución Francesa. Su búsqueda no solo le llevará a involucrarse en un enfrentamiento despiadado por controlar el destino de un país, sino que también le convertirá en un auténtico maestro Assassin.

Salir de la versión móvil