Nuevos «concept art» de Uncharted 4

El 14 de octubre sale a la venta una joya para los amantes de la lectura relacionada con los videojuegos: The Art of Naughty Dog. Este libro recopila los mejores trabajos en cuanto a diseño se refiere de los juegos más emblemáticos de la compañía americana (Jak y Daxter, The Last of Us, Crash Bandicoot…). Aún no se sabe si llegará a Europa pero de momento se puede reservar aquí. Mientras, nos han llegado filtraciones de unas páginas del libro y no de cualquier juego… estamos hablando de Uncharted 4: A Thief´s End.

Hace poco os mostrábamos una filtración del diseñador jefe de Uncharted 4 en la que podíamos ver a un Drake algo demacrado. Esta vez podemos observar paisajes de la nueva producción de la compañía y que aseguran que no suponen ningún spoiler para el espectador. Es cierto que no sabemos dónde será gracias a estos concept art pero sí que podemos adivinar que volveremos a algún sitio de ambiente tropical.

Uncharted 4 fue presentado en la feria del E3 de este año y Naughty Dog asegura que superará gráficamente a The Last of Us Remastered. ¿Podrá nuestro mayor aventurero superar las peripecias de Joel? Por desgracia, aún no sabemos fecha de estreno.

Salir de la versión móvil