Nuevos contenidos llegan a Dragon Quest Builders 2 con el Pase de Temporada

Con nuevas recetas, peinados, ropa y nuevas zonas para explorar
Dragon Quest Builders 2

Hace un par de semanas que los nuevos Maestros Constructores se embarcaron en una nueva aventura con el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2. Este nuevo spin-off de la saga Dragon Quest nos lleva a la Isla del Despertar, donde tendremos que acabar con una gran variedad de monstruos mientras recolectamos los materiales necesarios para crear armas, edificios o incluso ciudades enteras.

Tras su lanzamiento, Square Enix ha anunciado la llegada de nuevos paquetes de contenidos para el juego. Disponibles a partir de hoy, los poseedores del Pase de Temporada recibirán un montón de contenidos nuevos, como recetas, peinados, ropa y nuevas zonas para explorar. Entre los contenidos lanzados se encuentran los siguientes packs:

  • Paquete del tesoro de Awasaki: Más de 40 recetas para el diseño y decoración de nuestras obras al estilo de Awasaki, un lugar de relax muy popular en una tierra lejana. También accederás a una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales.
  • Paquete de acuario: Incluye una isla de pesca donde podremos pescar y criar hasta 40 tipos de peces distintos, ¡además de reunirlos en un acuario hecho por ti! También podremos desbloquear una herramienta adicional, la caña de pescar, además de opciones de personalización y ropa adecuada para irte de pesca.
  • Paquete modernista: Este lote incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Construye un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de todos.

Por otra parte, todos los jugadores de Dragon Quest Builders 2 podrán descargar de manera gratuita el Paquete de baratijas, que contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa. Además, los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar gratis estos contenidos adicionales:

  • Receta de retrato legendario: Receta del cuadro de los descendientes de Erdrick.
  • Recetas luminarios baja resolución: Conjunto de recetas para construir los descendientes de Erdrick.
Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO