Nuevos detalles de la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur de Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

Hace ya unos meses del estreno de Tower of Fantasy, el juego que ha sido todo un éxito y ha conseguido coronarse como ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play y nominado al Mejor juego para móviles en los The Game Awards. Los nómadas llevas ya un tiempo recorriendo los parajes del planeta de Aida y disfrutando de muchos contenidos en este RPG de mundo abierto. Tras este tiempo, el equipo de desarrollo sigue trabajando por incorporar novedades al juego. Como se anunció hace unos días, este mismo 22 de diciembre se lanzará la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur. Pero antes de su llegada, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado detalles sobre este nuevo contenido.

En la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur se desbloquearán más zonas de Espejia, lo que les dará acceso a los jugadores a los rincones desconocidos de la misteriosa ciudad ciberpunk. Los nómadas podrán explorar nuevas áreas tales como Calle Lunaespejo, Jardín del Tesoro, Palacio Aquaria, Coolyland y Centro de Entretenimiento. También podrán disfrutar de una variedad de escenas en interiores y contenido interactivo. Los jugadores podrán visitar el Centro de Entretenimiento para competir en bolos, organizar una competencia de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo. Además, podrán disfrutar de una montaña rusa y rueda de la fortuna, resolver acertijos y ganar recompensas en los Acertijos de linternas, entre otras actividades.

En la actualización Sombraluna Mirafleur también hace su debut la nueva Simulacrum Lira. Como la única sucesora de la Sra. Maidelin y su discípula más cercana, Lira es una persona fría y madura que suele pasar desapercibida. Lira viene acompañada de Vesper, un arma física similar a un Brazo Cibernético, que posee un enorme refuerzo de daño y un efecto curativo.

En esta época llena de festividades y coronada por el nuevo año que comienza, los jugadores de Tower of Fantasy podrán disfrutar de eventos festivos en los que podrán ganar recompensas como Cristal Oscuro, Núcleo Rojo, aspectos con temática navideña y más. También llegarán otras novedades y desafíos con la actualización 2.2, incluyendo el Abismo del Vacío a partir del 1 de enero.

Salir de la versión móvil