Nuevos detalles de la campaña de Back 4 Blood en su último tráiler

Back 4 Blood

Queda poco más de un mes para el estreno de Back 4 Blood, el nuevo título de acción cooperativa en primera persona de los creadores de Left 4 Dead. El juego nos lleva tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Como se acerca su lanzamiento, desde Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios nos llegan novedades sobre el juego. Y es que han mostrado un nuevo tráiler de este Back 4 Blood centrado en presentar detalles de la campaña que nos encontraremos. Los Exterminadores, motivados por su intrépida líder conocida como «Mamá», que está acostumbrada a desafiar la autoridad y nunca le dice que no a un reto, son un rayo de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombis infectados por el demoníaco gusano. El ser humano, al borde de la extinción, se enfrenta a las hordas infectadas que ahora deambulan por la Tierra. Solo los Exterminadores pueden contener la marea de infectados y reunir a quienes estén dispuestos a luchar y reclamar lo que era suyo.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil