Nuevos detalles de los contenidos de Resident Evil 7 Gold Edition

Resident Evil 7 End of Zoe,

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler y pantallas de los próximos descargables para Resident Evil 7, con detalles del DLC End of Zoe así como de Not a Hero, que facilitará nuevos contenidos gratuitos a todos los jugadores de cualquier versión del juego.

El tráiler y las pantallas muestran algunos retazos de End of Zoe, que presentan al misterioso personaje Joe que vive a orillas de la zona pantanosa y que tiene un encuentro casual con Zoe que pondrá en marcha sus respectivos destinos.

También se han ofrecido detalles del DLC Not a Hero, con el que regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quien tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en la trama principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar dicha amenaza.

Resident Evil 7 Gold Edition se lanzará en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre de 2017. Incluirá todos los contenidos de la serie junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad: Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2, se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

Además, Capcom ha confirmado también que ya está disponible Not a Hero de forma gratuita para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7.

Salir de la versión móvil