Nuevos detalles de Biomutant con el estreno de su nuevo tráiler

Podemos ver secuencias de su jugabilidad, acompañadas de imágenes de sus entornos o enemigos
Biomutant

En 2019 se estrena Biomutant, un juego rol y acción ambientado en una gran mundo abierto de ambientación posapocaliptica. Contado como si de una fabula de Kung-fu se tratara, este próximo juego nos introduce en un fantástico mundo donde una plaga está devastando la tierra y el conocido como Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Para salvar el mundo, el protagonista contará con un sistema de combate muy original, que mezcla las artes marciales, los disparos y la acción mutante.

Para celebrar la llegada de 2019, THQ Nordic ha mostrado un nuevo tráiler de Biomutant. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la jugabilidad del juego de rol y acción. Además, durante el tráiler podemos hacer un recorrido por algunos de los entornos que tendremos que recorrer o las criaturas que debemos enfrentar. Combina los poderes mutantes, la biónica y las armas en este original RPG. Explora un mundo en crisis y define su estilo: ¿serás el héroe y el salvador o llevarás todo a un destino aún más oscuro?

Biomutant estará disponible en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO