Nuevos detalles de la historia de Control en su último tráiler

Con voces en castellano
Control

Queda menos de un mes para la llegada de la gran apuesta de Remedy y 505 Games para este año, Control. Esta nueva aventura de acción en tercera persona, de los creadores de títulos como Quantum Break o Alan Wake, nos llevará a una versión sobrenatural de Nueva York, tras una invasión de otro mundo. En la piel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox, que combina los tiros característicos de Remedy con una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos.

Como se acerca su lanzamiento, desde 505 Games siguen con la promoción del título. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, se centra en presentar nuevos detalles de la historia que nos espera en Control. Con voces totalmente en castellano, podremos volver a ver algunas caras familiares y también conocer a un nuevo personaje que nos quiere contar un sueño que tuvo anoche… Además, la compañía ha desvelado que muy pronto tendremos más novedades sobre el juego.

Control estará disponible el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler centrado en la historia.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO