Nuevos detalles de la historia de Just Cause 4 en su último tráiler

estará disponible el próximo 4 de diciembre
Just Cause 4 Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Just Cause 4. Como uno de los lanzamientos más destacados para el último mes del año, seguimos conociendo nuevos detalles sobre la última aventura de Rico Rodríguez. Esta vez, el vídeo se centra en desvelar detalles de la historia del título.

Tras abandonar la Agencia, Rico Rodríguez intentará descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Esta investigación lo llevará a la isla de Solís, donde tendrá que lidiar con agitados e implacables fenómenos meteorológicos además de la organización militar conocida como La Mano Negra. Para acabar con esta milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela, Rico tendrá que aliarse con la rebelde Mira y ponerse al frente de un ejército.

En Just Cause 4, para luchar contra este ejercito Rico Rodriguez volverá a contar con su equipo especial: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Just Cause 4 estará disponible el próximo 4 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler centrado en la historia.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY