Nuevos detalles de la historia y personajes de Fairy Tail

La adaptación del manga de Hiro Mashima
Fairy Tail

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Fairy Tail. Este nuevo juego de rol de Koei Tecmo y GUST Studios adaptará el popular manga de Hiro Mashima. En este nuevo juego nos embarcaremos en una serie de misiones alrededor del mundo de Fiore junto al excéntrico gremio de magos de Fairy Tail.

Aunque aun queda unos meses para el lanzamiento del juego, Koei Tecmo ha anunciado nuevos detalles sobre este Fairy Tail. Las primeras novedades tienen que ver con la trama del juego. La historia de esta adaptación incluirá algunos de los arcos argumentales favoritos de los fans, la Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y Tártaros. Además, el juego también incluirá algunos episodios originalmente creados para el juego.

También se han desvelado dos nuevos personajes jugables disponibles en el juego, Gajeel Redfox “El Dragon Slayer de Hierro” y Juvia Lockser “La maga de agua”. Estos miembros del gremio se unirán en la misión de restaurar el antiguo esplendor de Fairy Tail. A lo largo del juego, los magos aceptan trabajos de la junta de solicitudes dentro de la sede, que nos llevarán a través del mundo de Fiore acabando con enemigos y otros encargos. Al completar las misiones, tendremos que volver al gremio para recibir recompensas, entre los que se incluye dinero, artículos y fama dentro del gremio. El rango del gremio variará en línea con la fama, aumentado del rango D al S, cuanto mayor sea este más desafiante será la misión, por lo que también se obtendrán mayores recompensas. Los usuarios buscarán ascender en los rangos para asumir las misiones más desafiantes en la valiente búsqueda y convertirse en el mayor gremio de Fiore.

Fairy Tail estará disponible el próximo 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO