Nuevos detalles de la jugabilidad de Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown

Los seguidores de los metroidvanias tendrán el próximo mes de enero el lanzamiento de una franquicia clásica. Con la llegada de Prince of Persia: The Lost Crown, podremos volver a los orígenes de la franquicia en una nueva aventura de plataformas y acción. En esta nueva entrega encarnamos a Sargon, un combatiente joven y de gran talento que forma parte del grupo de élite de los Inmortales. En una misión por rescatar al príncipe Ghassan, explorarán el Monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, pero ahora maldito y hostil. Sargon y sus camaradas pronto descubrirán que el mismo tiempo puede ser una amenaza traicionera, y que el equilibrio del mundo ha de ser restaurado. Al dominar nuevos poderes de tiempo, desbloquear habilidades únicas y combinarlos en combate, Sargon se sumergirá cada vez más en el Monte Qaf, resolviendo rompecabezas, descubriendo secretos y completando misiones secundarias de lo más emocionantes.

Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo, la compañía francesa se centra en presentar detalles sobre la jugabilidad de esta nueva propuesta. A lo largo de cinco minutos, podemos ver una muestra de varios de sus apartados, como el plataformeo y exploración, los poderes de Sargon o el combate.

Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el próximo 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también podrán acceder al título con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Xbox y Amazon Luna.

Salir de la versión móvil