Nuevos detalles de Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en su último tráiler

-Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de un título muy esperado por los seguidores del anime. Estamos hablando de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el nuevo arena fighter desarrollado por CyberConnect2, creadores de la saga Naruto SUNS. Este nuevo títlo nos pondrá en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de SEGA sigue mostrando detalles sobre el juego. Por eso, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami . En este vídeo podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad, para ver cómo serán los intensos combates que nos esperan. Pero, además, también han aprovechado la ocasión para enseñar detalles sobre el Modo Aventura, que nos llevará a lo largo de la trama del juego, incluyendo una pequeña presentación del arco argumental Mugen Train, que los seguidores del anime pudieron ver en su reciente película.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estará disponible el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil