Nuevos detalles de Meltan, el nuevo Pokémon aparecido en Pokémon Go

Aparecerá en Pokémon: Let’s Go

The Pokémon Company, Niantic y Nintendo han presentado a Meltan, un nuevo Pokémon singular. Tras su aparición hace unos días en Pokémon Go, aunque se trataba de Dittos transformados, la compañía ha desvelado nuevos detalles sobre este nuevo Pokémon.

Meltan es de tipo Acero cuyo cuerpo está compuesto principalmente de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad, que luego emplea o bien como fuente de alimentación o bien para atacar proyectándolo a través de su ojo.

Meltan Pokemon Go

Nombre: Meltan
Categoría: Pokémon Tuerca
Altura: 0,2 m
Peso: 8,0 kg
Tipo: Acero

Gracias al trabajo conjunto entre el Profesor Oak y el Profesor Willow, han comenzado a investigar este Pokémon. Entre las novedades que se han podido descubrir están su aparición en el próximo Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, además de que Pokémon GO será crucial a la hora de encontrarse con Meltan.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO