Nuevos detalles de Need for Speed

A través de la tienda de Xbox se han filtrado nuevos detalles de la próxima entrega de la saga Need for Speed, que pretende seguir el camino marcado por...

1432224467-nfs-announce-2

A través de la tienda de Xbox se han filtrado nuevos detalles de la próxima entrega de la saga Need for Speed, que pretende seguir el camino marcado por la serie «Underground«. Es decir, carreras nocturnas y mucho tuning.

Además de la fecha oficial, fijada para el 5 de noviembre de este mismo año, se han ofrecido los siguientes detalles:

  • Descubre el mundo abierto y nocturno, conduciendo de 5 modos formas diferentes para conseguir la victoria en esta renovación de Need for Speed. Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos.
  • Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones.
  • 5 maneras de jugar: Need for Speed regresa con 5 formas de jugar diferentes, Velocidad, Estilo, Construcción, Equipo y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo.
  • Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay es tu patio de recreo, su centro, su puerto o sus cañones, la ciudad cobra vida mientras duermes.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nchDm6o’]

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Técnico en Equipos Electrónicos, pero futuro graduado en Marketing y Publicidad. Fan de los videojuegos, sea cual sea su plataforma.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY