Nuevos detalles de Pokémon: Let’s Go en su último tráiler

Además, han anunciado un pack especial de NIntendo Switch

Todavía quedan unos meses para la llegada de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!. Para mitigar un poco la espera, The Pokémon Company y Nintendo han mostrado un nuevo tráiler donde se desvelan nuevos detalles sobre el título. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo pack especial de Nintendo Switch. El día de lanzamiento de esta entrega de la saga Pokémon, se podrá a la venta un pack especial que incluirá una consola Nintendo Switch con diseño especial, mandos Joy-Con inspirados en Pikachu e Eevee, una copia preinstalada del juego y una Poké Ball Plus.

En este nuevo vídeo, la compañía desvela nuevos detalles sobre las Técnicas Secretas, los movimientos exclusivos de los compañeros o nos permite echar un vistazo a Ciudad Azulona.

Gracias a las Técnicas Secretas, nuestros Pikachu o Eevee podrán ayudarnos a superar algunos de los obstáculos que encontraremos durante su aventura. Entre estos movimientos encontramos Tala, que nos permite eliminar arbustos; Surcaaguas, para desplazarnos sobre el agua o Surcacielos, para volver a pueblos y lugares que ya hemos visitado.

Además, el Pikachu o Eevee compañero será capaz de utilizar movimientos exclusivos. Dos de los movimientos exclusivos de Pikachu son Pikatormenta, que será más fuerte si aumentamos el vinculo con nuestro Pokémon, y Salpikasurf, que puede paralizar al adversario. Mientras que Eevee contará con Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

Por último, en el vídeo se nos presenta uno de los lugares que visitaremos durante la aventura, Ciudad Azulona. Esta enorme ciudad, apodada «la ciudad de los sueños irisados» tiene una sala de juegos y hasta un centro comercial. Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona, se especializa en Pokémon de tipo Planta y se la conoce como la princesa amante de la naturaleza.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! estarán disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO