Nuevos detalles de Trine 4: The Nightmare Prince en su último vídeo

La primera entrega de una serie de vídeos sobre el nuevo título de Frozenbyte
Trine 4

El próximo otoño, un nuevo indie de plataformas y puzles 2.5D llegará con el lanzamiento de Trine 4: The Nightmare Prince. La popular saga de Frozenbyte volverá a ponernos en la piel de los tres héroes (Amadeus, Pontius y Zoya) para embarcarnos en una nueva misión, encontrar al príncipe Selius. Sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Además, como una de las principales novedades de la saga, en Trine 4 se incluirá por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Siguiendo con la promoción del título, Modus Games ha mostrado nuevo vídeo de este Trine 4: The Nightmare Prince. Este nuevo vídeo es la primera parte de su nueva serie Indie Access, donde podemos descubrir nuevos detalles sobre el juego de la mano de su desarrolladora. En esta primera entrega, Frozenbyte habla abiertamente sobre las decisiones que se realizaron durante el desarrollo a lo largo de toda una década de trayectoria y explica el modo en que el se reorientó el estudio, volviendo a sus raíces para traer a los fans el juego de Trine más sólido hasta la fecha.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible este otoño en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO