Nuevos detalles de una de las escenas más míticas de Final Fantasy VIII Remastered

Para celebrar su inminente lanzamiento.
Final Fantasy VIII Remastered

Quedan pocas horas para uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores de Final Fantasy. La popular saga de rol japonés verá regresar uno de sus títulos más laureados con el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered. Para celebrar el 20º aniversario de este clásico de PSX, podremos volver a revivir la historia de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia

Para celebrar su inminente lanzamiento, Square Enix ha repasado algunos de los detalles sobre una de las escenas más míticas del juego. Estamos hablando del vals que bailan los protagonistas Squall y Rinoa. Yoshinori Kitase, Director del juego original, ha desvelado alguna información sobre la escena.

Para esta escena, el equipo de Square Enix (SquareSoft en aquel momento) contó, por primera vez, con un set de captura de movimientos donde actores reales realizaban el famoso baile. La tecnología de movimiento en aquel momento no estaba demasiado avanzada, por lo que el equipo tuvo algunas dificultades para que quedara lo más realista posible. Además, ya que el creativo japonés no tenía formación de baile de ningún tipo, el equipo contó con la colaboración de un coreógrafo que supervisó el trabajo de los bailarines.

Final Fantasy VIII Remastered estará disponible el 3 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO