Nuevos detalles del contenido de Final Fantasy XIV Shadowbringers

La próxima expansión del MMO llega este 2 de julio
Final Fantasy XIV Shadowbringers

Quedan un par de semanas para la llegada de Shadowbringers, la próxima expansión de Final Fantasy XIV. Los jugadores de este popular MMORPG se adentrarán en Norvrant, en el Primer Mundo, para disfrutar de una nueva serie de contenidos, entre los que se incluyen: límite de nivel de hasta 80, un renovado Trust System o una nueva alliance raid de 24 jugadores titulada “YoRHa: Dark Apocalypse.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix han desvelado algunas novedades sobre el juego. A través de una retransmisión de Letter from the Producer, el productor y director Naoki Yoshida desveló algunos detalles sobre sobre contenido de esta expansión y de los que se lanzarán en esta expansión tras su lanzamiento.

Detalles del contenido de Shadowbringers:

  • Presentación de los personajes principales de Shadowbringers – Famosos aliados como Thancred e Y’shtola se unirán al Warrior of Light, además de nuevos personajes como Ran’jit y Vauthry.
  • Actualizaciones en las Clases de Creación – Nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales, importantes actualizaciones de la interfaz de creación y se han simplificado los requerimientos para desbloquear recetas existentes.
  • Actualizaciones a las Clases de Recolección– Nuevas acciones y características para todas las clases, mejoras en el registro de recolección—que incluyen información sobre el tiempo de reaparición y la habilidad de crear una alarma de forma rápida para recordar a los jugadores los nodos de aparición, así como cimplificar los requerimientos para desbloquear puntos de recolección ya existentes.
  • Actualizaciones relativas al sistema – Aumento de la capacidad de almacenamiento del armario de glamour, actualizaciones de las interfaces de Retainer y Logros, se han añadido nuevos tomestones, scripts de gatherer/crafter y mucho más.
  • Se han añadido nuevos mundos – Incorporación de Spriggan World al data center de Chaos y la incorporación de Twintania World al data center de Light.

Programación del Parche Post-Lanzamiento:

    • 16 de julio de 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento de la raid de Eden en dificultades normal y alta.
    • 30 de julio de 2019: Parche 5.05 – Introducción de la dificultad savage en la raid Eden y nueva dungeon treasure hunt, Lyhe Ghiahl; lanzamiento de la nueva moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.

Además, durante esta retransmisión también pudimos ver algunas de las nuevas dungeons incluidas en Shadowbringers, así como un primer vistazo al trial battle de Titania y la raid de alto nivel, Eden.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO