Nuevos detalles e imágenes de Dead or Alive: Dimensions [Galería]

Dead or Alive: Dimensions es uno de los juegos que llegarán en el lanzamiento de Nintendo 3DS el 25 de marzo de este 2011. Me encantan los juegos de lucha y desde que tuve la oportunidad de jugar a Dead or Alive 2 en Dreamcast, me enamoré de esta saga y de sus luchadoras con grandes airbags. Pero lo malo es que las siguientes entregas han salido siempre en videoconsolas que no tengo y no he podido jugar nada o casi nada. Ahora llega su próxima entrega a la nueva portátil de Nintendo y creo que tengo excusas suficientes para hacerme con videoconsola y juego.

Lo que no sabía es que en este nuevo DoA tendremos la posibilidad de grabar nuestros movimientos gracias al Stick y pantalla de 3DS. De esta manera podemos hacer grandes combos aunque no se sabe si podremos utilizarlos en combates. La conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS también hará de las suyas. Nos podremos conectar vía Wi-Fi y compartir nuestros resultados, perfil y figuritas.

Para finalizar, os dejo una estupenda y enorme galería de imágenes donde Kasumi, Ayane y compañía parten y reparten y además primeras imágenes del escenario de Samus (al final no será un personaje jugable), imágenes de los menús y cinemáticas.

Salir de la versión móvil