Nuevos detalles de Fairy Tail, el próximo RGP de GUST Studios

La adaptación del manga de Hiro Mashima
Fairy Tail

Uno de los anuncios más sorprendentes de las últimas semanas es Fairy Tail. Este nuevo juego de rol de Koei Tecmo y GUST Studios adaptará el popular manga de Hiro Mashima. En este nuevo juego nos embarcaremos en una serie de misiones alrededor del mundo de Fiore junto al excéntrico gremio de magos de Fairy Tail.

Como ya anunció Koei Tecmo, durante el Tokyo Game Show 2019 conoceríamos nuevos detalles de este Fairy Tail, y así ha sido. Entre las novedades que hemos podido descubrir se encuentran detalles de la trama, personajes o su jugabilidad.

A nivel argumental, el juego girará en torno al arco de “Los Grandes Juegos Mágicos”, donde podremos revivir una de las partes favoritas de los seguidores del juego. Además, no solo podremos revivir las historias del manga y anime, sino que también se incluirán misiones e historias totalmente originales.

En cuanto a los personajes disponibles, el juego nos permitirá formar un equipo eligiendo entre más de diez personajes. Además de los ya conocidos, Natsu y Lucy, también estará disponible de forma jugable Gray Fullbuster, Erza Scarlet o Wendy Marvell. Estos personajes contarán con sus espectaculares magias para la batalla. Natsu, por ejemplo, podrá cambiar de modo al Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán  disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremo de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.

Por último, al completar las batallas y las misiones no solo subirá de nivel a los miembros del equipo, sino que conducirá a escenarios vinculados a personajes, ofrecerá opciones de mejora del gremio y finalmente elevará el “Rango del Gremio”, lo que nos dará acceso a misiones más desafiantes.

Fairy Tail estará disponible el próximo 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO