Nuevos detalles de la jugabilidad de Digimon Survive en su nuevo tráiler

Digimon Survive

A finales de este mes llega la nueva propuesta de la franquicia Digimon. Estamos hablando de Digimon Survive, un título de rol anunciado para celebrar el 20º aniversario de la franquicia. El juego nos pondremos en la piel de Takuma, un estudiante de 8º grado que, junto con su compañero Agumon, tendrá que desarrollar su historia y luchar en la búsqueda de su camino a casa. Contará con un sistema de combate de estilo estratégico, diálogos y decisiones al estilo visual novel, que determinarán el modo en que evolucionan nuestros Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

A unas semanas para su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Digimon Survive. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar nuevos detalles de la jugabilidad de este híbrido entre novela visual y RPG táctico. Podemos ver una muestra de cómo podremos explorar este mundo misterioso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes batallas.

El mapa del mundo nos ayudará explorar el entorno, con muchas interacciones importantes entre Takuma, sus amigos y sus Digimon. Las elecciones serán relevantes, ya que pueden tener un impacto no solo en la historia y el destino de algunos personajes, sino también en la evolución de algunos Digimon. Las interacciones también serán útiles durante las batallas, ya que los jugadores podrán animar a sus Digimon para que les proporcionen refuerzos y ventajas, e intentar hablar con los Digimon enemigos con la posibilidad de reclutarlos en su equipo.

Digimon Survive estará disponible el 29 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil