Nuevos detalles de la jugabilidad de EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour

En apenas un par de semanas se estrena EA SPORTS PGA Tour. Este juego de golf de Electronic Arts será una propuesta de nueva generación será el único donde podremos competir en los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto. Desarrollado con el motor Frostbite, el juego recrea algunos de los mejores campos del mundo -como el Augusta National, sede de uno de los torneos más prestigiosos de todo el golf, el Masters- con un nivel de detalle y belleza sin precedentes.

Antes de su lanzamiento, el equipo de EA sigue desvelando detalles sobre el juego. En esta ocasión, la compañía ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles sobre la jugabilidad de EA SPORTS PGA TOUR. El vídeo, protagonizado por el creador de contenido deportivo TheApexHound, presenta algunas de las increíbles características de juego. Los jugadores podrán echar un vistazo a los famosos campos de Pebble Beach y Bay Hill, mientras presencian un partido multijugador online en el que también participa el productor Ben Ramsour. El vídeo muestra los impresionantes y realistas efectos visuales del juego y la tecnología más avanzada de trazado de campos.

EA SPORTS PGA Tour estará disponible el próximo 7 de abril para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil