Nuevos detalles de la jugabilidad de Sonic Frontiers en su nuevo tráiler

Sonic Frontiers

Los seguidores de Sonic podrán disfrutar este mismo año de una nueva propuesta. Estamos hablando de Sonic Frontiers, el primer título de la franquicia del erizo inspirado en zonas abiertas. Este título nos llevará a luchar contra poderosos enemigos mientras a traviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más. Tendremos que elegir nuestro propio camino y descubrir misiones secundarias y puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrar una o dos caras amigas en tus aventuras

Siguiendo con la promoción del título, el equipo de SEGA ha mostrado la primera entrega de una nueva serie de tráileres donde se presentan detalles sobre el juego. En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles de la nueva jugabilidad en zonas abiertas de este Sonic Frontiers, la increíble velocidad a la que se desarrolla, el sistema de combate, los puzles, los escenarios del ciberespacio y más cosas.

Sonic Frontiers estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego ya se puede reservar en https://frontiers.sonicthehedgehog.com, además de en tiendas habituales. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil