Nuevos detalles de la historia de The Evil Within 2 en su último tráiler

The Evil Within 2 Game It

A un mes para su lanzamiento oficial, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2, la secuela del título que combina el thriller psicológico y el auténtico horror de supervivencia. En este nuevo vídeo la compañía nos desvela nuevos detalles de la historia del título, además de mostrar distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Sebastián Castellanos tendrá que luchar para encontrar a tu hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a su alrededor. Además de las horrendas criaturas, tendrá que vérselas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily.

The Evil Within 2 es un survival horror que nos llevará, junto Sebastian Castellanos, a un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención,

The Evil Within 2 estará disponible el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler Carrera contrarreloj.

Salir de la versión móvil